¿Sabes cómo, cuándo y por dónde empezar?

Un proceso de transformación digital requiere de una clara visión y el fuerte liderazgo por parte del primer nivel ejecutivo de la compañía para impulsar el cambio.

Una vez definida la estrategia de marketing digital capacitada para nuestra organización y seleccionado el modelo de gobierno así como el equipo de trabajo, deberemos definir los proyectos clave del Plan de transformación de una organización hacia un nuevo entorno digital, global y orientado al cliente.

Customer experience

Las personas y los procesos

Los  diferentes modelos de negocio

Así mismo diseñamos el Data Intelligence de la compañía. Los datos sociales y digitales están todavía, en gran parte, aislados de los datos empresariales críticos para el negocio. Obtener la mejor visión holística de los datos de la organización es clave para la toma de decisiones de negocio.

  • ANÁLISIS

    Investigación y conceptualización de los factores clave del proyecto:
    necesidades, frenos, barreras, requisitos, oportunidades, etc.

  • PROPUESTA DE VALOR

    Definir el concepto diferencial, la propuesta estratégica que definirá el horizonte u objetivos a conseguir, así como la hoja de ruta.

  • PLAN DE ACCIÓN

    ¿Qué acciones en el ámbito digital es necesario desarrollar?
    Responder al qué, al cómo, al dónde, al cúando y cúanto.

  • IMPLEMENTACIÓN

    Desarrollo de los activos digitales acorde con el plan estratégico en los diferentes ámbitos de acción.

  • DINAMIZACIÓN

    Dinamización y seguimiento de la actividad mediante KPI’s, cuadros de mando, informes, etc. con el objetivo de ajustar las acciones previamente definidas.

     

¿Te llamamos?