Impulsar un proceso de transformación digital acompañado a directivos y empleados en la adquisición y desarrollo de conocimientos y competencias digitales, que exigen los nuevos entornos y estrategias de negocio. Acompañamos a las empresas en su proceso transformación digital con los siguientes servicios:

Definición de RUX (Real Experience User)

Diseño y Gestión de la Experiencia del usuario (CEM)

Revisión/Adecuación del Plan de negocio al entorno digital (oportunidades y optimización de resultados, ROI)

Identidad corporativa y Reputación digital (ORM)

Plan de editorial y plan de Contenidos

Plan de Marketing

Plan Relacional

Programas de fidelización online

Big Data, CRM & Social CRM (e-CRM, s-CRM), Dashboards y cuadros de mando adaptados, por responsabilidad, a la toma de decisiones

Digitalización de servicios, procesos y negocio: Detección e integración de herramientas y plataformas compatibles con sistemas existentes, para la digitalización de procesos, la gestión integrada y optimización de resultados

Blended Marketing: integración y mix de canales y medios (campañas y estrategia)

Mobile Marketing & Apps & Mobile Adserve

Marketing de contenidos, Branded content e Inbound Marketing: Lead Nurturing & Lead Scoring, performance marketing (CPL, CPC, CPA, afiliación…)

Analítica web & Digital Business

Digitalización de la Atención al Cliente: soluciones de Call Center integradas (canales on/off)

Digitalización de Redes Comerciales

Optimización de la actividad comercial: Panel de Venta

Redes de Comunicación Comercial y de relación y comunicación con clientes, para B2B

Customer Care: Definición de recorridos de usuario y optimización de experiencia en los puntos de contacto con el cliente (touchpoints)