Campus D Jovellanos  LANDING PAGE

 

Hola!!! bienvenido a España Futuro

Plataforma abierta de  Campus Digital Jovellanos, sin ánimo de lucro, que tiene como objetivo mirar con optimismo nuestro futuro de nuestra ciudad,  pueblos y ciudades comunidad Autónoma  y de España.

El Centro cultural de debates Melchor de Jovellanos ( 1985-), hoy ¨ la Revuelta¨,  fiel a su filosofía de promover y proteger nuestros valores, cultura, economía y tejido Empresarial, impulsa esta iniciativa virtual a sus socios y a la sociedad en general.

En primer lugar, queremos unirnos y dar nuestro apoyo a las familias que en estos días han sufrido el fallecimiento de un ser querido, a los miles de profesionales del sector sanitario que están dando todo , e incluso sus propias vidas, por atender a los enfermos del COVID19, a las fuerzas armadas, cuerpo de la policía nacional, ambulancias, transportistas, cadenas de distribución, agricultores …y a todos los civiles ( familias enteras), que en solidaridad, ponemos nuestro granito de arena para superar esta pandemia, con graves consecuencias sociales y económicas en España y en el mundo.

 

A través de nuestras cotidianas actividades de exposiciones  conferencias, mesas redondas y presentaciones, forzados por la actual situación de confinamiento  (60 días), impulsamos esta iniciativa de abrir una ventana virtual, dirigida a nuestros asociados y a la sociedad general, para seguir desarrollando sus actividades.

Te invitamos a  nuestro primer evento virtual a España Futuro ,el próximo 27 de abril a las 19:30H,  un manifiesto público con entrevistas, conferencias, mesas redondas con ponentes invitados, referentes de nuestra sociedad en los ámbitos de la cultura, la educación, de  economía en general  y del sector Empresarial.

España Futuro  un portal abierto de debate, conocer la verdad sobre lo que está  pasando, compartir las experiencias de los ponentes invitados y  su visión sobre el futuro,  después de esta difícil situación del CONVID19 y proponer propuestas positivas  en la salida de este confinamiento en beneficio de la cultura, la sociedad,  y la economía .

 

 

Esperamos que con esta iniciativa podamos contribuir en tener una España viva, en las que todos salgamos crecidos como personas y sociedad. Contamos con tu participación y colaboración.

Un fuerte abrazo y ánimos!!!

Regístrate al Webinar

    Una vez registrado, recibiras un correo con las indicaciones y el enlace para asistir al webinar España Futuro