Ante la recomendación formulada por el Ministerio de Sanidad, Consumo y Bienestar Social en relación con la actuación frente a casos del coronavirus COVID-19, la actividad del Centro Cultural Melchor Jovellanos se ha visto alterada por lo establecido en la Orden que dispone la suspensión temporal de la actividad presencial   en todos los centros .

La Consejería de Salud y Familias de la (Junta de Andalucía) ha habilitado un apartado en su web con información actualizada sobre el coronavirus COVID-19. En la página están recogidos los comunicados emitidos por la Consejería, así como información general del virus y diferentes enlaces con actualizaciones y preguntas frecuentes. 

En este sentido, por responsabilidad social,  comunicamos la suspensión de las actividades que GESTIONA CORPORACIÓN tenía programado en el Centro Cultural Melchor de Jovellanos (conferencias, Mesa redonda, presentaciones) que impliquen agrupación de personas, hasta nuevo aviso y, en todo caso,  se solvente la actual situación de crisis.

Esperando  que pronto podamos comunicar la  apertura y reanudación de nuestro calendario, trasladando nuestra mayor recomendación de actuar con responsabilidad social , salubridad y seguir las recomendaciones de higiene y de comportamiento responsable que está exigiendo hoy el coronavirus COVID-19

Reciban un Saludos.

 

La Dirección.