¿Qué tipo de formación digital necesita mi Equipo?

Formamos en habilidades y disciplinas digitales a directivos y equipos.Somos expertos en formaciones estratégicas personalizadas y en programas formativos en habilidades y disciplinas digitales. En formato presecial, Online, blended.

Conferencias, coach & training Alta Dirección

Para sensibilizar hacia la cultura digital, dar a conocer casos reales del impacto digital en negocios y sectores, y asesorar a los equipos directivos en los factores clave de transformación e innovación digital.

Workshops y talleres co-creación equipos

Para formar a los colaboradores en habilidades digitales e involucrarlos, de forma pro-activa y co-creativa, en las estrategias digitales de la compañía. 

Programas e itinerarios formativos

Para capacitar a los equipos en las competencias digitales específicas de cada área departamental (RRHH, Marketing y Ventas, IT, Atención al Cliente…).

Elaboramos contenidos e-learning especializados en el uso de nuevas plataformas tecnológicas.

Desarrollamos materiales y contenidos de e-learning para formar a equipos y colaboradores dispersos geográficamente, facilitando la gestión del cambio hacia el uso de nuevas plataformas, habilidades y competencias digitales.

Contenidos e-learning, vídeo-tutoriales, módulos interactivos..

Nuestra especialización en navegación web, diseño, storytelling, vídeo, locución… sumado a la experiencia en gestionar la adopción de nuevas plataformas y herramientas digitales, hacen únicos y especiales nuestros contenidos.

Nuestro foco en la experiencia del usuario facilita el aprendizaje y ayuda a superar los frenos y barreras habituales del uso de nuevas plataformas tecnológicas.

¿Te llamamos?