Campus D Jovellanos Webinar

Desde  Campus Digital Jovellanos , te invitamos a  nuestro primer evento virtual webinar  España Futuro, el próximo 4 de Mayo a las 19:30H. Nuestra plataforma digital tiene como objetivo la realización de entrevistas, conferencias, mesas redondas, con ponentes invitados  referentes en  el ámbito de la cultura, la educación, de la economía en general del sector empresarial.

Su cometido, es  ser un portal abierto de debate, conocer la verdad sobre lo que está  pasando, compartir las experiencias de los ponentes invitados y  su visión sobre el futuro,  después de esta difícil situación del COVID19. Así mismo, proponer propuestas positivas, después de este confinamiento, en beneficio de la cultura, la sociedad,  y la economía.

Esperamos que con esta iniciativa podamos contribuir en tener una España viva, en las que todos salgamos crecidos como personas y sociedad. Contamos con tu participación y colaboración.

Webinar España...¿Futuro? empieza en:
0
0
0
Days
0
0
Hrs
0
0
Min
0
0
Sec

Regístrate al Webinar

    Una vez registrado, recibiras un correo con las indicaciones y el enlace para asistir al webinar España Futuro




Se informa a quien recibiera este documento sin ser el destinatario o persona autorizada por éste, que la información contenida en el mismo es confidencial y su utilización y/o divulgación está prohibida. Si ha recibido este documento por error, le rogamos nos lo comunique y proceda a su destrucción.

En cumplimiento de la normativa de  protección de datos, se informa igualmente al destinatario del presente correo electrónico del tratamiento de sus datos por parte de la empresa con fines de contacto y basado en el interés legítimo para el mantenimiento de la relación existente entre remitente y destinatario. Los datos se conservarán mientras se mantenga dicha relación y no se solicite su supresión y, en su caso, durante los plazos legales de aplicación. Los interesados pueden ejercitar sus derechos de acceso, rectificación, supresión, portabilidad y la limitación u oposición en el correo info@gestionacorporacion.es, dirigiéndose a la dirección de nuestras oficinas en C/ siete Revueltas. 33, Sevilla, así como a reclamar ante la Autoridad de Control (Agencia Española de Protección de Datos: www.agpd.es).