Página de Aterrizaje: qué es, para qué sirve y porqué necesitas una página de aterrizaje

 

Página de Aterrizaje: qué es, para qué sirve y porqué necesitas una página de aterrizaje

En marketing digital, no hay éxito que sea posible, sin entender lo que es una página de aterrizaje (landing page) y los motivos para utilizarla a favor de tu estrategia.

Si quieres vender un infoproducto, necesitas una página de aterrizaje. Para ofrecer un material rico, como un e-book, también.

Cualquiera que sea tu objetivo en la web, tienes por delante el reto de aprender a crear una página de aterrizaje y este artículo puede ayudarte a hacerlo.

¿Qué es una Página de Aterrizaje?

Es nada más y nada menos que una página de conversiones, también llamada página de destino o de entrada.  En lenguaje directo y objetivo, se propone conducir al usuario a realizar una acción.

Su objetivo o finalidad de esta herramienta es  conducir  al usuario a un clic, a una descarga y compra de tu porducto o servicio.  Es planeada, creada y divulgada para realizar conversiones.

Así, todo aquello que puede causar distracciones, perjudicar o comprometer esa finalidad, debe ser eliminado.

Por eso, es una página más limpia, con menos links y elementos visuales.

¿Te llamamos?

¡Nos ponemos en contacto contigo!

¿Tienes alguna duda o consulta en la que te podamos ayudar? ¿Necesitas más información sobre nuestros servicios?

Nos tienes a tu disposición, estaremos encantados de llamarte a la mayor brevedad posible.

Si lo prefieres puedes localizarnos en…

 (+34) 954 21 08 06 | Teléfono de información general

(+34) 696 708 294 | WhatsApp

info@gestionacorporacion.es | E-mail