Página de Aterrizaje: qué es, para qué sirve y porqué necesitas una página de aterrizaje
Página de Aterrizaje: qué es, para qué sirve y porqué necesitas una página de aterrizaje
En marketing digital, no hay éxito que sea posible, sin entender lo que es una página de aterrizaje (landing page) y los motivos para utilizarla a favor de tu estrategia.
Si quieres vender un infoproducto, necesitas una página de aterrizaje. Para ofrecer un material rico, como un e-book, también.
Cualquiera que sea tu objetivo en la web, tienes por delante el reto de aprender a crear una página de aterrizaje y este artículo puede ayudarte a hacerlo.
¿Qué es una Página de Aterrizaje?
Es nada más y nada menos que una página de conversiones, también llamada página de destino o de entrada. En lenguaje directo y objetivo, se propone conducir al usuario a realizar una acción.
Su objetivo o finalidad de esta herramienta es conducir al usuario a un clic, a una descarga y compra de tu porducto o servicio. Es planeada, creada y divulgada para realizar conversiones.
Así, todo aquello que puede causar distracciones, perjudicar o comprometer esa finalidad, debe ser eliminado.
Por eso, es una página más limpia, con menos links y elementos visuales.
¿Te llamamos?
¡Nos ponemos en contacto contigo!
¿Tienes alguna duda o consulta en la que te podamos ayudar? ¿Necesitas más información sobre nuestros servicios?
Nos tienes a tu disposición, estaremos encantados de llamarte a la mayor brevedad posible.