Desarrollamos capacidades y habilidades directivas…gestionamos Equipos

 

Posicionamos el Equipo Humano en el centro de las estrategias de dirección de la Empresa. Analizamos sus necesidades sobre programas formación de sus Directivos y de capacitación técnica de sus colaboradores.

Dirección de Equipos:

Las empresas, en el contexto social, global y tecnológico en que vivimos  tienen que reinventarse continuamente para no dejar de ser competitivas. Estos giros hacen que los trabajadores y trabajadoras sientan inseguridad y miedos al salir de su zona de confort, lo cual se vuelve un freno para el desarrollo empresarial. El Proyecto CoEquipo nos dotará de herramientas diseñadas para sacar el máximo potencial del capital humano de la empresa, ayudándoles a equilibrar y desarrollar ambos hemisferios cerebrales

Nuestra metodología basada en dos importantes Herramientas: El coaching y el trabajo en Equipo.

  • Gestionamos y desarrollamos capacidades basándonos en el conocimiento de los hemisferios cerebrales . La gestión equilibrada de estos nos permitirá  sacar lo mejor de las personas . ¨Actuamos conforme pensamos.

 

  • Construimos Equipos de Trabajo. Instruimos en cómo cada trabajador se sienta participe en su equipo de trabajo o departamento, crezca su satisfacción personal  por su trabajo bien hecho, fortalecemos el espíritu de Equipo en un departamento. Hacemos que cada persona se sienta Líder . Creamos Equipos de alto rendimiento en cada departamento.

 

  • Herramientas en la Comunicación Interna. Gestionamos herramientas de comunicación interna para transmitir las directrices de la dirección y cumplir.

 

 

Solicitar información